Términos de uso y políticas de privacidad

1. Términos de uso y políticas de privacidad

1.1 ¡IMPORTANTE! ESTE Términos de uso y políticas de privacidad (TÉRMINOS) REGULAR LOS TÉRMINOS Y CONDIÇÕ ES DE USO DE LA PLATFORMA DE CONTENIDO PROPORCIONADA POR FREE EMPREENDIMENTOS DIGITAIS LTDA (COMPANIA) A USTED (USUARIOS) ASÍ COMO TODA LA INFORMACIÓN Y / O RECOMENDACIONES PROPORCIONADAS AL USUARIO, ASÍ COMO ESTÉ DISPONIBLE ESPACIO VIRTUAL PARA TERCEROS PARA DIVULGAR Y OFRECER SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS (ANUNCIANTES DE TERCEROS).

1.1.1 EL USUARIO DECLARA EXPRESAMENTE QUE TIENE CONOCIMIENTO Y ESTÁ DE ACUERDO INACTIVO Y COMPLETO CON ESTE PRESENTE TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD. El uso de herramientas tecnológicas en desacuerdo con los TÉRMINOS a continuación puede implicar la suspensión del acceso a la cuenta o la cancelación del registro del USUARIO, la consiguiente e inmediata terminación de la licencia de uso previamente existente y cualquier otra sanción, como se detalla a continuación.

1.2 PARA REGISTRARSE O UTILIZAR O ACCEDER A LA PLATAFORMA DE CONTENIDO Los USUARIOS REPRESENTAN SU CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN inequívoco CON LOS TÉRMINOS EN TODAS LAS CONDICIONES, ASÍ COMO CON CUALQUIER OTRA REGLAS, POLÍTICAS, PROCEDIMIENTOS QUE PODRÍAN SER DIVULGADOS Y PASANDO, AUTOMÁTICAMENTE, PARA HACER UNA PARTE INTEGRAL DESTES TÉRMINOS.

1.3 Estos TÉRMINOS están sujetos a mejoras constantes y mejoras para garantizar la transparencia y seguridad para el USUARIO. Por lo tanto, se pueden cambiar, unilateralmente, en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación en el SITIO y / o plataforma de contenidos. La COMPANIA puede, a su sola discreción, notificar al USUARIO que se han producido cambios através de un correo electrónico o un aviso en el SITIO y / o PLATAFORMA DE CONTENIDO.

1.4 El uso de la PLATAFORMA DE CONTENIDO después de que dichos cambios entren en vigor, constituye el conocimiento del USUARIO y su acuerdo inequívoco con respecto a los cambios. Por lo tanto, se recomienda consultar constantemente los TÉRMINOS para averiguar cualquier cambio.

1. 5 Si el USUARIO no cumple con las nuevas reglas, debe cesar de inmediato el uso de la PLATAFORMA DE CONTENIDO, sin que el USUARIO deba ninguna compensación o valor de reembolso de esta hipótesis. El usuario continúa accediendo y / o utilizando la PLATAFORMA DE CONTENIDO después de la entrada en vigor de las enmiendas, el USUARIO, automáticamente, acuerda inequívocamente el contenido de las modificaciones realizadas.

1.6 LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER A LA PLATAFORMA DE CONTENIDO. EN CASO DE DUDA, CONTACTE CON NUESTRO APOYO POR CORREO ELECTRÓNICO [email protected]

2. Acceso a la PLATAFORMA DE CONTENIDO

2.1 Al acceder a nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO, el USUARIO declara que tiene la capacidad legal de contratar, tener al menos 18 (dieciocho) años de edad, estar legalmente emancipado o tener permiso de los padres o tutores legales, estar en plena capacidad para ejercer a todos los actos de la vida civil.

2.2 Para acceder a este contenido de la plataforma de algunas de las características que ofrece, puede ser necesario que el USUARIO proporcione algunos detalles de registro ou otra información, la creación de su cuenta de acceso.

2.3 Cualquier información que el USUARIO proporcione en el proceso de creación de la CUENTA DE ACCESO será mantenida y utilizada por la COMPANIA de acuerdo con nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad.

2.4 Es una condición de uso que toda la información que proporciona el USUARIO sea verdadera, correcta, actualizada y completa, incluida la responsabilidad de actualizar la información de registro cada vez que se produzca algún cambio.

2.5 Si la COMPANIA encuentra alguna inexactitud en la información, o cree que la información proporcionada no es verdadera, correcta, actual o completa, se reserva el derecho de rechazar el acceso, así como de cancelar o suspender el acceso, en cualquier momento, sin notificación previa, sin que el USUARIO tenga derecho o tenga derecho a compensación, bajo ningún pretexto.

2.6 Un USUARIO no debe tener más de una cuenta activa a la vez. Las entradas duplicadas realizadas por el mismo USUARIO se cancelarán.

2.7 El USUARIO que se registre utilizando datos de terceros puede incurrir en un delito y puede ser civil y / o penalmente responsable de dicha conducta, de conformidad con los términos de la ley.

2.8 El USUARIO es legalmente responsable de la veracidad y autenticidad de la información proporcionada, eximiendo a la COMPANIA de cualquier responsabilidad a este respecto, así como también es responsable de notificarnos cualquier cambio en su información personal.

2.9 El USUARIO no puede distribuir, compartir, transferir o permitir que terceros utilicen o accedan a la información de su CUENTA DE ACCESO, incluidas las contraseñas.

2.10 Es deber del USUARIO garantizar la seguridad y confidencialidad de su contraseña y ser responsable de todos los actos realizados bajo su CUENTA DE ACCESO. El USUARIO notificará inmediatamente a la COMPANIA por correo electrónico a [email protected]8adelgazar.com sobre el acceso no autorizado o cualquier violación de seguridad relacionada con su CUENTA DE ACCESO de la que tenga conocimiento. En vista de estas situaciones, el USUARIO debe cambiar de inmediato su contraseña.

2.11 El registro del USUARIO y su contraseña son personales e intransferibles, quedando prohibida la cesión, venta, alquiler o cualquier otra forma de transferencia de la CUENTA DE ACCESO.

2.12 Cada USUARIO tiene control sobre los datos constantes contenidos en su perfil creado en la PLATAFORMA DE CONTENIDO, pudiendo acceder y cambiarlos utilizando su nombre de usuario y contraseña. Le recordamos que el nombre de usuario y la contraseña son individuales y solo los conoce el propio USUARIO, que debe garantizar la confidencialidad de estos datos. La COMPANIA no es responsable de la forma en que el USUARIO utiliza estos datos.

2.1 3 El tutor legal puede ser considerado civil y / o penalmente responsable por los actos practicados por los legalmente incapaces debido al incumplimiento de esta cláusula.

3. Condiciones de uso

3.1 El USUARIO no debe:

A) Copiar, distribuir, adaptar, publicar, transmitir, compartir, editar, modificar, crear obras derivadas de la PLATAFORMA DE CONTENIDO o transferir cualquier parte o contenido que contenga;

B) Lleve a cabo cualquier acción que pueda poner una carga exagerada o deliberadamente grande en la PLATAFORMA DE CONTENIDO. El USUARIO no debe llevar a cabo ninguna acción que perturbe las funciones o redes conectadas de la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

C) Hacer modificaciones a la PLATAFORMA DE CONTENIDO sin la autorización escrita adecuada de la COMPANIA;

D) Probar, digitalizar o eludir la seguridad de la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

E) Usar la PLATAFORMA DE CONTENIDO o cualquier contenido que viole los derechos de nuestra COMPANIA o de terceros;

F) Usar la cuenta de otro USUARIO ou pasar por otro USUARIO usando la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

G) Transmitir conscientemente material que contenga virus de software, worm, defectos, troyanos (troyanos) o cualquier otro código de computadora, archivos dañinos, scripts, agentes o programas maliciosos a la PLATAFORMA DE CONTENIDO, por cualquier motivo;

H) Usar cualquier método para crear, independientemente, cuentas para cualquier médios bajo pretexto fraudulento;

I) Licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, asignar, distribuir, explotar comercialmente o poner a disposición de terceros de cualquier otra forma;

J) Crear links de Internet o " marco " o " espejo " de cualquier aplicación en cualquier otro servidor o dispositivo inalámbrico o basado en Internet;

K) Hacer ingeniería inversa o el acceso de la plataforma de contenidos para diseñar o crear un servicio competitivo, diseño o crear un servicio de uso de ideas similares, o copiar cualquier idea, características, funciones o gráficos, o crear un programa o script automatizado, incluyendo , entre otros, web spiders, crawlers, robots de Internet, rastreadores web, bots , virus ou worms troyanos (troyanos) o cualquier programa que pueda realizar múltiples solicitudes de servidor por segundo, o sobrecargar ou obstaculizar indebidamente operación y / o desempeño de la PLATAFORMA DE CONTENIDO ;

L) Enviar spam o mensajes duplicados o no solicitados en violación de las leyes aplicables;

M) Enviar o almacenar obscenos, amenazantes, difamatorios, ilegales o tortuosos, incluido material perjudicial para los niños o en violación de los derechos de privacidad de terceros;

N) Interferir o interrumpir la integridad o el rendimiento de la plataforma de contenido, o los datos contenidos en el mismo;

O) El usuario obtiene acceso no autorizado a la PLATAFORMA DE CONTENIDO.

4. RESTRICCIONES DE USO

4.1 El USUARIO puede utilizar el contenido de la plataforma para los propósitos permitidos. El USUARIO no puede usarlo para ningún otro propósito, incluidos fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y escrito de nuestra COMPANIA. El USUARIO no puede (y puede autorizar a un tercero) a (i) asocian la marca de nuestra COMPANIA a cualquier otro, o ( ii ) hacer un marco que plataforma de contenido de otro, o ( iii ) hacer un hipervínculo a la PLATAFORMA DE CONTENIDO sin el consentimiento previo por escrito de nuestra COMPANIA .

4.2 A los fines de estos TÉRMINOS, asociar la marca de nuestra COMPANIA significa exponer el nombre, logotipo, marca comercial ou otros medios de atribución o identificación en una fuente que le da al USUARIO la impresión de que dicha fuente tiene derecho a exhibir, publicar o distribuir la plataforma de contenidos, así como todo el contenido disponible en él. Usted acepta cooperar con la COMPANIA para terminar cualquier asociación, marco o hipervínculo no autorizado.

5. Cancelación

5.1 La COMPANIA puede, a su sola discreción, notificar, suspender o cancelar, de manera temporal o permanente, el acceso de un USUARIO , en cualquier momento, y tomar las medidas legales apropiadas si: (i) el USUARIO viola cualquiera de las declaraciones, garantías y Obligaciones del USUARIO contenidas en estos TÉRMINOS y / o POLÍTICAS DE PRIVACIDAD , así como también en las políticas y reglas adyacentes; ( ii ) el USUARIO realiza actos fraudulentos o intencionales; o ( iii ) la COMPANIA entiende, a su sola discreción, que las actividades y actitudes del USUARIO han causado o pueden causar daños a terceros o a la COMPANIA misma .

5.2 Anulación de acceso USUARIO la discontinuidad por la COMPANIA puede resultar en la pérdida inmediata de toda la información USUARIO relacionados con el registro, cuenta de acceso y CONTENIDO DE USUARIO ya disponible en plataforma de contenido.

5.3 En estos casos, el USUARIO no tendrá derecho a ninguna compensación por la cancelación o suspensión de su cuenta de acceso y / o por la pérdida de información relacionada con el USUARIO.

6. Propiedad de la información

6.1 El material y contenido (CONTENIDO) define accesibles a plataforma de contenidos y cualquier otro sitio web propiedad, licenciado o controlado por nuestra COMPANIA pertenece única y exclusivamente a la COMPANIA o de la fuente que proporciona el contenido a nuestra COMPANIA, y nuestra COMPANIA o la fuente en cuestión tiene todos los derechos, títulos y ganancias en el CONTENIDO.

6.2 Nuestra COMPANIA es la única y exclusiva licenciataria y / o titular de todos los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL Y / O INDUSTRIAL sobre la PLATAFORMA DE CONTENIDO, incluidas sus marcas, logotipos, nombres de dominio, diseños, configuraciones visuales, diseños, patentes, modelos industriales, textos, gráficos, obras, imágenes, videos, entre otros.

6.3 El mero acceso y uso de la PLATAFORMA DE CONTENIDO no conferirá la licencia de USUARIO para usar la PROPIEDAD INTELECTUAL Y / O INDUSTRIAL DE LA COMPANIA o DE TERCEROS. Ni la autoría ni la propiedad se transfieren al USUARIO para acceder a esta PLATAFORMA DE CONTENIDO.

6.4 Al acceder a la PLATAFORMA DE CONTENIDO, se le otorga al USUARIO una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar y acceder únicamente para su uso personal, y no se otorgan derechos o licencias, através de estos TÉRMINOS, para otros fines.

6.5 Del mismo modo, el contenido no puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, distribuido, republicado, cargado, publicado o transmitido por cualquier medio, entero o en parte, sin el consentimiento previo y por escrito de nuestra COMPANIA, o al menos eso es autoengarzado en forma escrita en nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO, excepto cuando sea posible imprimir alguna copia para su uso personal únicamente.

6.6 Al hacerlo, el USUARIO no puede eliminar, alterar o causar la eliminación o alteración de ningún derecho de autor, marca registrada, nombre comercial, marca de servicio o cualquier otro aviso de propiedad en el CONTENIDO. La modificación o el uso del CONTENIDO en incumplimiento de estos TÉRMINOS viola los derechos de PROPIEDAD INTELECTUAL Y / O INDUSTRIAL de nuestra COMPANIA.

6.7 Está prohibido utilizar cualquier derecho de PROPIEDAD INTELECTUAL Y / O INDUSTRIAL de la COMPANIA, incluso para fines comerciales, publicitarios, editoriales o de cualquier otro tipo que contradigan la realidad para la que fue concebido, según lo previsto en

estos TÉRMINOS. La reproducción, distribución, difusión, adaptación, modificación, edición, puesta a disposición en cualquier medio de comunicación o uso, total o parcial, de cualquier derecho de PROPIEDAD INTELECTUAL Y / O INDUSTRIAL también están prohibidos.

6.8 LA COMPANIA se reserva el derecho de cifrar, forzar contraseñas y / o detalles de la licencia (incluidos los datos de identificación del USUARIO) para su protección, así como investigar y procesar violaciones de cualquiera de los anteriores, dentro de los límites legales, que pueden involucrar y cooperar con las autoridades competentes para investigar y procesar a los USUARIOS que violen estos TÉRMINOS.

6 .9 Las marcas y logotipos presentes en esta PLATAFORMA DE CONTENIDO son propiedad de la COMPANIA o de la parte que los puso a disposición de la COMPANIA. La COMPANIA y las partes que han puesto a disposición la marca y pronto tienen todos los derechos sobre ellas.

7. Hipervínculos y enlaces externos.

7.1 La plataforma de contenido puede contener enlaces a otros portales y / o sitios web, que están alojados por terceros, que no son mantenidos o incluso relacionados con nuestra COMPANIA.

7.2 Los hipervínculos a dichos portales y / o sitios web se proporcionan como un servicio al USUARIO y no están afiliados a PLATAFORMA DE CONTENIDO, o nuestra COMPANIA. Nuestra COMPANIA no revisa todos o ninguno de estos portales y / o sitios web y no es responsable de su contenido. El USUARIO asume el riesgo al acceder a estos hipervínculos y nuestra COMPANIA no se responsabiliza ni garantiza la integridad o exactitud de los hipervínculos y portales y / o sitios web a los que se dirigen. Finalmente, la finalización de cualquier hipervínculo a una PLATAFORMA DE CONTENIDO y / o sitio web de terceros no implica necesariamente el respaldo de nuestra COMPANIA.

7.3 El contenido que se muestra en esos portales y / o sitios web de terceros no es responsabilidad de nuestra COMPANIA, no respalde ni apruebe los artículos externos o los productos y servicios que prestan.

7.4 La COMPANIA no es responsable de los materiales, la información o el contenido publicados en sitios web de terceros, ni de la disponibilidad de estos sitios web, el USUARIO es responsable de usar su propio criterio, precaución y sentido común al acceder a sitios web de terceros, y debe verificar las políticas de privacidad y condiciones de uso de dichos terceros aplicables.

8. Envios

8.1 Para estes TÉRMINOS el USUARIO garantiza la COMPANIA el derecho y licencia libre, y perpetua irrevocable, irreversible, mundial y no - exclusiva , para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar todos los contenidos, comentarios, sugerencias, Identificación y se dirigían, dibujos o cualquier otra información (ENVIO) comunicados a COMPANIA para la plataforma de contenidos e incorporar cualquier ENVÍO en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida hoy en día para ser desarrollado. La COMPANIA no estará obligada a tratar cualquier ENVIO como confidencial y puede usar cualquier ENVIO en su negocio (incluidos, entre otros, servicios, productos y / o publicidad) sin implicar responsabilidad alguna por regalías o cualquier otra consideración de ningún tipo y cómo El resultado no es responsable de ninguna similitud que pueda aparecer en futuras operaciones de la COMPANIA. La COMPANIA tratará cualquier información personal que el Usuario envíe a través de esta PLATAFORMA DE CONTENIDO de acuerdo con las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

8.2 La COMPANIA puede permitir que el USUARIO a manifestarse a través de del contenido propio de inserción en la plataforma de contenido, incluyendo sonidos, imágenes, videos y textos, incluyendo los comentarios de expresar sus opiniones sobre cualquier contenido y / o programas ofrecidos (CONTENIDO DEL USUARIO).

8.3 Al ingresar / divulgar el CONTENIDO DEL USUARIO en la PLATAFORMA DE CONTENIDO, el USUARIO se compromete a actuar de buena fe, de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres, siempre proporcionando información precisa y veraz, que no se considere inadecuada o violen derechos o que afecten el honor de la COMPANIA, ANUNCIANTES TERCEROS, otro ( s ) USUARIO (s) o cualquier tercero. Cualquier opinión expresada por el CONTENIDO DEL USUARIO no debe tomarse como una declaración oficial de la COMPANIA

8.4 El USUARIO es el único responsable del CONTENIDO DE USUARIO, asumiendo las consecuencias generadas por estos actos, por lo que eximi Y se compromete a indemnizar la COMPANIA, publicistas, otros ( s ) USUARIO (s) y los terceros para daños que usted cause como resultado de sus acciones o omisiones que violen las disposiciones contenidas en la legislación vigente, en estos TÉRMINOS y / o en los términos y condiciones de uso de los ANUNCIANTES DE TERCEROS . Por lo tanto, se recomienda que el USUARIO limite sus comentarios a evaluaciones objetivas de los contenidos y / o programas.

8.5 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DEL USUARIO, QUE NO SERÁ REVISADO O FILTRADO PROACTIVAMENTE. Sin embargo, LA COMPANIA se reserva el derecho A sin previo aviso antes EL USUARIO, eliminar cualquier CONTENIDO DE USUARIO QUE VIOLE ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO CUALQUIER COMENTARIO QUE:

a. no tiene derecho a publicar, incluido el material propiedad de terceros;

b. abogar por actividades ilegales o discutir la intención de hacer algo ilegal;

c. ya sea vulgar, obscena, pornográfica y / o indecente , pedofilia;

d. decir sobre racismo, discriminación de cualquier tipo;

e. no se refiera directamente a esta PLATAFORMA DE CONTENIDO ;

f. puede amenazar o insultar a otros, difamar, calumniar, injuriar, invadir la privacidad, acechar, acosar, ofender el honor, la imagen, la reputación y la dignidad de cualquier persona ;

g. intimidación , acoso o cualquier tipo de restricción o acoso ilegal;

h. instigación o disculpa por la práctica de delitos;

i. manifestación de un carácter político;

j. falsa o inexacta de información ;

k. tratar de explotar o dañar a los niños exponiéndolos a contenido inapropiado, preguntando sobre información personal o cualquier otro;

l. infringe cualquier propiedad intelectual o otro derecho de cualquier persona o entidad, incluidos los derechos de autor, marca registrada o publicidad , derechos de imagen o cualquier otro derecho de terceros;

m. uso de marcas, símbolos, logotipos o emblemas de terceros;

n. violar cualquier ley o puede considerarse que viola la ley;

o. suplantar o tergiversar su conexión con cualquier entidad o persona, o manipular títulos o identificadores para ocultar el origen del contenido;

p. promocionar cualquier COMPANIA comercial ( por ejemplo : ofrecer productos o servicios a la venta) o participar , de cualquier manera , en una actividad comercial (por ejemplo, realizar sorteos o concursos, exponer pancartas de patrocinadores y / o solicitar productos y servicios ) , o sugerir el ejercicio de su propia actividad económica

o la de terceros, a menos que esté expresamente autorizado en esta PLATAFORMA DE CONTENIDO ;

q. solicitar fondos, divulgaciones o patrocinadores;

r. incluye programas con virus, gusanos y / o troyanos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático o de telecomunicaciones;

s. desobedecer cualquier política o regla establecida para el uso de esta PLATAFORMA DE CONTENIDO o cualquier red conectada a ella;

t. contiene hipervínculos a sitios que contienen contenido que cumple con las descripciones anteriores.

8.6 Incluso sin la obligación de hacerlo, la COMPANIA se reserva el derecho de monitorear el uso de esta PLATAFORMA DE CONTENIDO para determinar el cumplimiento de estos TÉRMINOS, así como para eliminar o vetar cualquier información por cualquier motivo. En cualquier caso , el USUARIO es consciente y acepta que es completamente responsable del CONTENIDO de su ENVÍO , eximiendo a la COMPANIA o cualquier tercero que proporcione contenido a la COMPANIA con respecto al CONTENIDO de cualquier ENVÍO .

8.7 Al participar en cualquier CONTENIDO DE USUARIO , el USUARIO licencia automáticamente a COMPANIA y la otra ( s ) USUARIO (s) , de manera gratuita, irrevocable, irreversible, por un período indefinido , mundial todos los derechos, incluyendo los derechos de autor , propiedad en el CONTENIDO DE USUARIO , reconociendo expresamente que ( s ) otra ( s ) USUARIO (s) , la COMPANIA y sus licenciatarios o cesionarios pueden usar el CONTENIDO DE USUARIO , sus partes o piezas para cualquier propósito, incluyendo el anuncio publicitario y publicidad, y también puede editar, modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados, mostrar, ejecutar y de cualquier manera explorar el CONTENIDO DEL USUARIO , en cualquier medio o formato, incluido Internet (descarga o transmisión) y otros medios digitales , interactiva y / o de cualquier manera interconectada y / o asistida por computadora (fija o portátil), multimedia y en línea (por cable o sin ella).

9. Aviso Legal

9.1 El USUARIO entiende que la COMPANIA no puede garantizar ni garantiza que los archivos disponibles para descargar de Internet estén libres de virus, worms, troyanos o otro código que pueda manifestar propiedades contaminantes o destructivas. El USUARIO es responsable de implementar procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos de seguridad y de mantener medios externos a esta PLATAFORMA DE CONTENIDO para reconstruir los datos perdidos. La COMPANIA no asume ninguna responsabilidad o riesgo por el uso de internet.

9.2 La información obtenida al usar esta PLATAFORMA DE CONTENIDO puede no estar completa y puede que no cubra todos los temas, temas o hechos que puedan ser relevantes para sus propósitos. El contenido no es necesariamente completa y actualizada no se debe utilizar para reemplazar los informes, declaraciones o advertencias dadas por COMPANIA.

9.3 EL USO DE LA PLATAFORMA DE CONTENIDO ES RESPONSABILIDAD TOTAL DEL USUARIO. LAS FUNCIONES Y / O CONTENIDO NO ESTÁN GARANTIZADOS DE SER CONTINUOS, SIN ERRORES, O DE QUE ESTE CONTENIDO Y / O PLATAFORMA DE SERVIDOR LO PERMITA DISPONIBLE DE VIRUS O OTROS COMPONENTES DESTRUCTIVOS. EL CONTENIDO PUEDE INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O

ERRORES TIPOGRÁFICOS Y LA COMPANIA PUEDE REALIZAR CAMBIOS O MEJORAS EN CUALQUIER MOMENTO.

9.4 Toda la información contenida en esta PLATAFORMA DE CONTENIDO, ya sea histórica o prospectiva, es válida solo desde la fecha en que se publicó en la PLATAFORMA DE CONTENIDO. La COMPANIA se compromete a actualizar y realizar mejoras en cualquier momento, sin embargo, no se compromete a eliminar ninguna información si ya no es precisa o completa.

10. Resultados y riesgos

10.1 LA COMPANIA aclara que los resultados a través de el uso de nuestros contenidos y / o programas pueden variar de persona a persona, y el 100% (cien por ciento) de los resultados no pueden garantizarse, asegurándose de que los mejores resultados, provenientes de estudios de el caso permaneció observado que USUARIO más motivado y dedicado. El USUARIO reconoce que la COMPANIA no garantiza la reducción de peso, ni la mejora en el acondicionamiento físico y la buena forma del USUARIO.

10.2 El USUARIO reconoce y acepta que, al participar en una actividad física, existe la posibilidad de posibles daños o lesiones físicas. En este caso, el USUARIO acepta que lo hace bajo su propio riesgo y riesgo, como con cualquier actividad física, tal vez realizada incorrectamente, especialmente si el USUARIO se encuentra en una condición sedentaria, puede causar daños o lesiones, de los cuales la COMPANIA no será responsable. El USUARIO asume completamente los riesgos para su salud y seguridad, asegurándose de que antes de comenzar cualquier programa de dieta y / o actividad física sea necesaria una orientación médica especializada. Si el USUARIO tiene alguna pregunta o inquietud sobre su salud, siempre debe comunicarse con su médico. Todos los contenidos y / o programas están dirigidos exclusivamente a individuos con salud suficiente para realizar ejercicios físicos, con consulta médica recomendada antes de la contratación / uso.

10.3 EL USUARIO asume la veracidad de la información suministrada y declara que está em CONDICIONES DE SALUD plena y está adecuado para realizar ejercicios físicos, sin ninguna restricción MÉDICOS AL OBJETO DE UNA EJERCICIO FÍSICO PROGRAMA, y recibe y reconoce los riesgos RELACIONADO CON LA PRÁCTICA DE LOS MISMOS EN CUALQUIER NIVEL Y, POR TAL MOTIVO, RECONOCE Y ACEPTA QUE LA PRÁCTICA DE LOS EJERCICIOS PRESCRITOS IMPLICA RIESGOS PARA LA SALUD FÍSICA DEL USUARIO.

10.4 La COMPANIA, así como sus administradores, empleados, agentes no tienen calificaciones médicas, no son proveedores de atención médica con licencia y no tienen experiencia en el diagnóstico, examen o tratamiento de afecciones médicas de ningún tipo. EN CASO DE PREOCUPACIÓN O PREGUNTAS SOBRE SU SALUD, EL USUARIO DEBE CONSULTAR CON UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE LA SALUD.

10.5 La información proporcionada en la PLATAFORMA DE CONTENIDO, en el sitio web o por la COMPANIA, contiene solo material informativo y no puede considerarse como un sustituto del diagnóstico y la orientación médica, la consulta con un nutricionista y / o un profesional de educación física.

10.6 Las pautas de asistencia nutricional y las guías de alimentos y recetas no se desarrollaron para abordar todas las deficiencias nutricionales, alergias o cualquier otro problema de salud relacionado con su dieta, ni se desarrollaron para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas o quienes están amamentando. Por lo tanto, recomendamos asesoramiento médico y / o profesional acreditado con nutricionista.

10.7 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA AL USUARIO DERIVADO DEL USO INDEBIDO O EN DESACUENTO CON ESTOS TÉRMINOS, DE NINGUNA INFORMACIÓN O PROGRAMA DISPONIBLE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DE CONTENIDO, INCLUYENDO SALUD FÍSICA, MENTAL Y / O DAÑO MORAL.

11. Exclusión de garantías y limitación de responsabilidad.

11.1 LA COMPANIA UTILIZA DE LAS MEJORES Y MÁS MODERNAS TECNOLOGÍAS, SIN EMBARGO, POR CUESTIONES TÉCNICAS Y OPERATIVAS Y huyen A SU CONTROL, LA PLATAFORMA DE CONTENIDO PUEDE ESTAR SUJETA A CUALQUIER INTERRUPCIÓN DE PROBLEMAS, FALLAS TÉCNICAS Y TEMPORAL DE DISPONIBILIDAD. CUANDO ES POSIBLE RAZONABLEMENTE, NUESTRA COMPANIA INFORMARÁ AL USUARIO DE LAS INTERRUPCIONES OPERATIVAS. EN ESTE CASO, LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS Y PÉRDIDAS DE NINGUNA NATURALEZA QUE PUEDA RESULTAR DE LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LA PLATAFORMA DE CONTENIDO.

11.2 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA CON EL ENVÍO DE INFORMACIÓN O CONTENIDO PUBLICITARIO QUE NO HAYA SIDO ENVIADO POR LA PROPIA COMPANIA, QUE EL USUARIO (SPAM) NO HAYA SOLICITADO.

11.3 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN CASO EN EL QUE OCURRE UN ERROR SISTÉMICO PARA CAMBIAR DATOS O INFORMACIÓN SOBRE LA PLATAFORMA DE CONTENIDO, CONTENIDO Y PROGRAMAS, INCLUIDOS LOS PRECIOS INFORMADOS.

11.4 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DE LA POSIBLE REPROBACIÓN DE CRÉDITO AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA A TRAVÉS DE UNO DE LOS MEDIOS AUTORIZADOS. ADICIONAL, LA COMPANIA INFORMA QUE NO ES CONOCIMIENTO DE LA RAZÓN DE LA FALLA DE CRÉDITO. SI SU COMPRA FALLA, CONTACTE CON EL ADMINISTRADOR DE LA TARJETA UTILIZADA PARA RESOLVER EL INCIDENTE.

11.5 LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO, PÉRDIDA DEL EQUIPO DEL USUARIO CAUSADO POR FALLAS EN EL SISTEMA, EL SERVIDOR O LA CONEXIÓN DERIVADAS DE CONDUCTA DE TERCEROS, INCLUYENDO ACCIONES DE SOFTWARE MALICIOSO QUE TENDRÁS, CUANDO TENDRÁS CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO, QUE TENDRÁS, DE CUALQUIER FORMA, DAÑAR EL EQUIPO O LA CONEXIÓN DEL USUARIO POR ACESSO, USO O NAVEGACIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONTENIDO , ASÍ COMO LA TRANSFERENCIA DE DATOS, ARCHIVOS, IMÁGENES, TEXTOS, AUDIO O VIDEO EN ELLOS CONTENIDOS.

11.6 LAS FOTOS, VIDEOS E IMÁGENES UTILIZADAS SON PARA INFORMACIÓN ILUSTRATIVA SOLAMENTE Y PUEDEN NO REFLEJAR LA REALIDAD.

11.7 EN TODAS LAS PROMOCIONES Y ASOCIACIONES, LOS DESCUENTOS NO SERÁN ACUMULATIVOS, ESTO, ANTES DE DOS O MÁS PROMOCIONES O DESCUENTOS, SERÁ NECESARIO ELEGIR EL QUE ES LO MEJOR DE USTED, EXENTANDO A LA COMPANIA Y A LOS ANUNCIANTES DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

11.8 La COMPANIA se reserva el derecho de cambiar, suspender o descontinuar los contenidos y / o programas en cualquier momento, publicando un aviso en la PLATAFORMA DE CONTENIDO o enviándole un aviso por correo electrónico. La COMPANIA también puede imponer límites a ciertos contenidos y / o programas o restringir su acceso a partes o todos ellos.

11.9 EN ESTOS CASOS, LA COMPANIA, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, EMPLEADOS, AGENTES, ADMINISTRADORES Y DIRECTORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO MATERIAL Y / O MORAL, DE CUALQUIERA NATURALEZA, INCLUSO SI LA COMPANIA HA ASESORADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

12. Indemnización

12.1 El USUARIO indemnizará y eximirá a la COMPANIA inofensiva , sus subsidiarias, afiliadas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, proveedores de contenido, socios, representantes, empleados, agentes, funcionarios, directores (PARTES EXENTAS) de reclamos, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños y gastos, incluidos honorarios razonables de abogados y costos judiciales, que surjan de o estén relacionados con: (i) violación de las condiciones contenidas en estos TÉRMINOS ; ( ii ) cualquier acto o omisión antes, durante y después del contrato, independientemente de la intención, incluida la conducta practicada con negligencia, imprudencia o mala práctica; ( iii ) daños, mal funcionamiento, defectos, pérdidas causadas por el USUARIO a otros USUARIOS o TERCEROS o a la PLATAFORMA DE CONTENIDO ; ( iv ) cualquier reclamo de terceros que resulte del uso de la información contenida en la PLATAFORMA DE CONTENIDO .

12.2 El USUARIO acepta que las PARTES EXENTAS no tienen responsabilidad o conexión con ninguna violación, uso no autorizado o reclamo de terceros y acepta remediar cualquier pérdida, daño, costo, gasto y honorarios de abogados de las PARTES EXENTAS vinculadas a la violación.

13. Seguridad

13.1 Cualquier contraseña utilizada para esta PLATAFORMA DE CONTENIDO es solo para uso individual. El USUARIO es responsable de la seguridad de su contraseña.

13.2 Se prohíbe nosotros airear cualquier servicio o herramienta conectada a la plataforma de contenido a comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema y / o cuentas. El uso o la distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas de búsqueda de contraseñas, crack o herramientas de escaneo en red) están estrictamente prohibidas. Si el USUARIO está involucrado en cualquier violación de la seguridad del sistema, la COMPANIA reserve si tiene el derecho de proporcionar su información a otros administradores del sistema de sitios para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. LA COMPANIA se reserva si tiene derecho a investigar posibles violaciones de estos TÉRMINOS.

13.3 La COMPANIA reserva el derecho de cooperar plenamente con las autoridades competentes o las solicitudes de justicia para revelar la identidad de cualquier persona que envíe correo electrónico, mensaje o hacer disponible cualquier material que pueda violar estos TÉRMINOS.

13.4 LA COMPANIA tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y seguridad de la información de los USUARIOS, pero no se hace responsable de las pérdidas o daños derivados del incumplimiento de dichas medidas por parte de terceros que utilizan redes públicas o Internet con el fin de subvertir el sistema de seguridad y / o tener acceso a información confidencial de los USUARIOS.

13.5 AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, EL USUARIO EXIME A LA COMPANIA DE CUALQUIER CONSECUENCIA RESULTANTE DE LA POSIBLE ACCIÓN DE LA COMPANIA DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y / O ACCIONES TOMADAS

COMO RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN COMO MUCHA DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

14. TERCEROS ANUNCIANTES

14.1 LOS ANUNCIANTES DE TERCEROS son todas las personas o COMPANIAs que anuncian y comercializan sus propios productos y servicios a través de la PLATAFORMA DE CONTENIDO ofrecida por nuestra COMPANIA.

14.2 LA COMPANIA puede incluir material publicitario y enlaces para acceder a los sitios web de ANUNCIANTES DE TERCEROS y otros socios comerciales. SIN EMBARGO, LA COMPANIA NO ES RESPONSABLE POR EL CONTENIDO DE DICHOS SITIOS, INCLUIDA LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN, Y NI POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y / O SERVICIOS CONTRATADOS DE TERCEROS

14.3 Los ANUNCIANTES TERCEROS son los únicos responsables de la composición y el rendimiento del suministro, la entrega, el soporte, el servicio al cliente y todos y cada uno de los procedimientos que están directamente relacionados con la oferta, venta o entrega de los productos y / o servicios que anunciaron, que incluye, entre otros, problemas relacionados con la garantía, el intercambio y las devoluciones de estos productos y / o servicios.

14.4 El USUARIO reconoce y acepta que la COMPANIA no es responsable de la existencia, entrega, calidad, cantidad, adicciones o defectos de los productos y servicios del TERCEROS ANUNCIANTSE ofrecidos en la PLATAFORMA DE CONTENIDO. En caso de problemas, el USUARIO debe contactar directamente al TERCEROS ANUNCIANTES.

14.5 La COMPANIA hará todo lo posible para mantener la información que pone a disposición de la manera más precisa, actualizada y completa posible. Obstante, no es responsable de los errores, fraude, inexactitudes, fallo o divergencia en la información, datos, imágenes, VIDEO, O OTRO CONTENIDO producido y publicado EN EL plataforma de contenido PARA TERCEROS ANUNCIANTES, OUTRO USUARIO O TERCEROS, INCLUIDOS EN RELACIÓN CON LA COMUNICACIÓN INTERCAMBIADA ENTRE LOS USUARIOS Y LOS ANUNCIADORES DE TERCEROS.

14.6 Los ANUNCIANTES TERCEROS tienen condiciones, reglas y procedimientos propios para la venta de sus productos y servicios, definidos según su conveniencia y sin ninguna interferencia de nuestra COMPANIA. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que el USUARIO sea informado sobre dichos procedimientos, tal como se define en los términos y condiciones de uso y otros documentos publicados por los ANUNCIANTES DE TERCEROS, la información y los procedimientos de cada ANUNCIANTE DE TERCEROS con respecto a la entrega, devolución, cambios y devolución de servicios y / o productos, así como información general sobre los servicios ofrecidos.

15. Política de Privacidad

15.1 Política de privacidad describe las maneras que recoger, almacenar, utilizar y proteger su PERFIL (información personal, la información biológica y la información de acceso). Es importante enfatizar que es esencial que la COMPANIA recopile, almacene y procese los datos personales obtenidos de los USUARIOS, a fin de permitir la ejecución del contrato ofrecido a través de la PLATAFORMA DE CONTENIDO.

A) Información personal : se refiere a cualquier información relacionada con el USUARIO que nos permita identificarlo, como su nombre, calificación personal, registro de identidad, teléfono, nombre o apodo en las redes sociales, dirección postal, dirección de correo electrónico correo

electrónico, detalles de los programas que ha solicitado, detalles de pago, información sobre cómo el USUARIO accede a nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO, información que el USUARIO proporciona bajo él mismo, comunicaciones USUARIO .

B) Información biológica: información como peso, altura y medidas corporales, información relacionada con la percepción del esfuerzo subjetivo, sobrecarga, número de series, repeticiones, además de la frecuencia del entrenamiento, entre otra información generada por el entrenamiento regular, problemas de salud y / o requisitos médicos, preferencias alimentarias.

C) Información de acceso : cualquier información que pueda utilizarse para identificar al USUARIO , su solicitud y actividades en Internet, la interacción con un servicio, los mensajes enviados o difundidos, la Dirección de Protocolo de Internet ("IP") y el horario de apertura conexión, las URL del sitio web de origen y el sitio web que el USUARIO puede visitar a continuación, el tipo y el idioma del navegador, una o más Cookies que pueden identificar su navegador o su cuenta, información general y específica sobre el hardware del su computadora, teléfono móvil o otro dispositivo, conexión a Internet, sistema operativo y número de versión utilizado.

15.2 Esta Política de privacidad fue desarrollada para reafirmar el compromiso de la COMPANIA con la privacidad y seguridad de la información que recopilamos del USUARIO, siendo parte integral de los TÉRMINOS DE USO (TÉRMINOS). Por lo tanto, además de aceptar los TÉRMINOS DE USO, el USUARIO debe conocer y cumplir con nuestra Política de privacidad, que tiene información clara y completa sobre la recopilación, uso, almacenamiento, tratamiento y protección de sus datos personales. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que lea detenidamente la Política de privacidad antes de registrarse.

15.3 El USUARIO acepta expresa e inequívocamente con esta política de privacidad y el consentimiento para el tratamiento de PERFIL a inscribirse, acceder o utilizar nuestra plataforma de contenidos, productos, o cualquier otro recurso, tecnología o funcionalidad que ofrecemos para acceder a nuestra PLATAFORMA EL CONTENIDO o por cualquier otro medio. TRATAMIENTO significa cualquier transacción con datos personales como los relacionados con la recopilación, producción, recepción, clasificación, uso, acceso, reproducción, transmisión, distribución, procesamiento, archivo, almacenamiento, eliminación, evaluación o control de información, modificación, comunicación, transferencia, difusión o extracción.

15.4 Esta Política de privacidad no se aplica a terceros que no sean nuestra COMPANIA, como sitios web, servicios y productos de terceros a los que el USUARIO puede acceder a través de la PLATAFORMA DE CONTENIDO. Recomendamos que el USUARIO lea detenidamente la política de privacidad de estos terceros.

16. Propósito de solicitar DATOS PERSONALES por la PLATAFORMA DE CONTENIDO

16.1 LA COMPANIA se compromete a mantener DATOS PERSONALES bajo el secreto más completa, la vinculación de ellos sólo para su registro, siendo incorporado en la base de datos de esta plataforma de contenido, y utilizarlos para:

a) Proporcionar, mantener, proteger, desarrollar y mejorar el acceso a la PLATAFORMA DE CONTENIDO, su seguridad y atención al cliente;

b) Procesar transacciones y enviar avisos sobre sus transacciones;

c) Mantener actualizado el registro del USUARIO;

d) Mejorar la usabilidad y la experiencia interactiva durante la navegación del USUARIO en la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

e) Con el propósito de análisis estadístico genérico y marketing para identificar el perfil de nuestro USUARIO y desarrollar nuestras campañas;

f) Mantenimiento de datos y acciones de relación con el USUARIO, así como la mejora continua de la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

g) Evaluar y mejorar nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO, además del contenido y el diseño de nuestro sitio web;

h) Enviar anuncios al USUARIO y divulgar ofertas, noticias o novedades de la PLATAFORMA DE CONTENIDO, TERCEROS ANUNCIANTES y socios comerciales;

i) Enviar materiales de marketing específicos, avisos de actualización y ofertas promocionales basadas en sus preferencias de comunicación;

j) Procesar la información biológica para generar conocimiento técnico cientifico;

k) Para proteger los intereses vitales del USUARIO o otra persona (por ejemplo, en una situación médica urgente);

l) Utilice los datos del USUARIO para proporcionar información que creemos que puede ser de su interés, como ofertas especiales;

m) Cumplir con obligaciones legales y de cualquier naturaleza;

n) Resolución de posibles problemas legales, resolver disputas, cobrar tarifas;

o) Garantizar la seguridad del USUARIO y responder cualquier duda o solicitud;

p) Almacenar las preferencias del USUARIO;

q) Responder a las dudas y solicitudes del USUARIO;

r) Prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales;

s) Comparar información, para mayor precisión, y verificarla con terceros.

16.2 Sólo se utilice el PERFIL del USUARIO de acuerdo con esta política de privacidad y de conformidad con la legislación aplicable. EL PERFIL del USUARIO no se compartirá, transferirá, venderá, alquilará ni divulgará de ninguna otra forma que no sea la prescrita en esta Política de privacidad.

16.3 Se recopilan DATOS PERSONALES, capaces de identificar al USUARIO, cuando él:

a) Registrarse en el SITIO y / o en la PLATAFORMA DE CONTENIDO;

b) Interactuar con las diversas herramientas existentes en la PLATAFORMA DE CONTENIDO, proporcionando dicha información voluntariamente;

c) Realice el pago de su pedido; y

d) Póngase en contacto con la PLATAFORMA DE CONTENIDO a través de los canales de servicio.

16.4 Con respecto a la información biológica, el USUARIO se declara consciente y está de acuerdo en que dicha información se puede proporcionar, sin identificación del USUARIO, a terceros para fines de procesamiento con el único propósito de generar conocimiento científico técnico .

16. 5 El USUARIO garantiza la veracidad y precisión de la información y los datos que proporciona , asumiendo la responsabilidad correspondiente, y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados. LA COMPANIA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE DAÑO CAUSADO POR LA INEXACTITUD DE LOS DATOS INFORMADOS.

16.6 Un USUARIO que se registre en la PLATAFORMA DE CONTENIDO utilizando datos falsos o de terceros puede incurrir en un delito y puede ser considerado civil y / o penalmente responsable de dicha conducta, según los términos de la ley.

16.7 El USUARIO acepta que la COMPANIA puede, a su sola discreción, confirmar la exactitud de los DATOS PERSONALES informados por el USUARIO consultando a entidades públicas, COMPANIAs especializadas y una base de datos de protección de crédito.

16.8 Tal actitud, sin embargo, no cesa ni disminuye la responsabilidad del USUARIO por la exactitud y veracidad de los datos que proporciona, por lo que la COMPANIA puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, suspender y / o cancelar el registro del USUARIO, si detecta cualquier inexactitud.

16.9 Esta información no se utilizará más allá de los supuestos previstos en este documento y cualquier uso siempre estará vinculado a las pautas descritas por la COMPANIA en esta Política de privacidad.

16.10 No almacenaremos datos del USUARIO durante períodos más largos de lo necesario para cumplir con el propósito para el que se utilizan.

16.11 Para determinar el período de almacenamiento apropiado, tendremos en cuenta la cantidad, la naturaleza y el nivel de confidencialidad requeridos de los DATOS PERSONALES, así como los fines para los que los usamos, así como los períodos durante los cuales es posible que necesitemos almacenar DATOS PERSONALES para cumplir nuestras obligaciones legales, o para manejar quejas y consultas, y para proteger nuestros derechos legales en caso de una queja. En ese caso, podemos usar esta información sin ninguna otra notificación al USUARIO.

16.12 La COMPANIA también puede compartir DATOS PERSONALES con terceros para cumplir con cualquier ley, regulación, orden judicial, solicitud gubernamental, o para detectar, prevenir o abordar problemas técnicos, de fraude o de seguridad, proteger derechos, propiedades o la seguridad de la COMPANIA, USUARIOS, PLATAFORMA DE CONTENIDO, TERCEROS ANUNCIANTES o cualquier tercero.

16.13 En este sentido, la COMPANIA dice que está legalmente obligadA a revelar los datos de registro a las autoridades administrativas y judiciales.

16.14 Cuando ya no se necesiten, el PERFIL del USUARIO se eliminará o destruirá de forma segura.

17. Cómo protegemos y almacenamos datos personales

17.1 A lo largo de esta Política de privacidad, utilizamos el término DATOS PERSONALES para describir información que puede asociarse con una persona en particular y puede usarse para identificar a esa persona. No consideraremos los DATOS PERSONALES como información que debe permanecer en el anonimato, de modo que no identifique a un USUARIO en particular.

17.2 Los datos recopilados por la COMPANIA se almacenarán en bases de datos seguras, dentro de las mejores prácticas y los medios más modernos de seguridad para la protección, acceso limitado solo a aquellos debidamente autorizados que están obligados a mantener la confidencialidad de la información y no usarla de manera incorrecta.

17.3 Almacenamos y procesamos sus DATOS PERSONALES en nuestras computadoras y los protegemos bajo medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento. Utilizamos protecciones informáticas, como firewalls y cifrado de datos, aplicamos controles de acceso a nuestros archivos y autorizamos solo a los empleados que los necesitan para cumplir con sus responsabilidades profesionales, evitando que personas no autorizadas accedan a ellos.

17.4 En cada acceso de USUARIO, se genera una nueva clave de cifrado de datos, lo que dificulta que otras personas intercepten la comunicación a través de programas informáticos.

17.5 El procesamiento de la información, debido al uso de este sistema de seguridad, puede presentar problemas si el USUARIO está utilizando una versión desactualizada de un navegador de Internet o una aplicación móvil.

17.6 Todos los DATOS PERSONALES recopilados y procesados según lo dispuesto en esta Política de privacidad se almacenarán en nuestra base de datos y se procesarán hasta el momento en que el USUARIO retire su consentimiento para que podamos hacerlo. Algunos datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los requisitos legales.

17.7 Nuestro objetivo principal al recopilar DATOS PERSONALES es proporcionar al USUARIO una experiencia segura, silenciosa, eficiente y personalizada.

18. Cómo recopilamos información sobre usted

1 8.1 El la visita de nuestros sitios de los accesos la nuestra plataforma de contenidos, que recogen su dirección IP y acceso a la Web información estándar, tales como el tipo de navegador y las páginas a las que accedió en nuestra página web. Si el USUARIO se suscribe, recopilaremos los siguientes tipos de información:

a) Información de contacto: su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y otra información similar.

b) Información financiera: la cuenta bancaria y los números de tarjeta de crédito proporcionados con la compra.

18 .2 Antes de permitir el uso de la PLATAFORMA DE CONTENIDO, es posible que solicitemos al USUARIO que proporcione información adicional que podamos usar para verificar su identidad o dirección o gestionar el riesgo, como su fecha de nacimiento, número de registro nacional, nacionalidad y otros. Información de identificación. También podemos obtener información sobre usted de terceros, como centros de crédito y servicios de verificación de identidad. Al usar la PLATAFORMA DE CONTENIDO, recopilaremos información sobre sus transacciones y otras actividades de usted en nuestro sitio web y podemos recopilar información sobre su computadora o otro dispositivo de acceso con el fin de prevenir el fraude. Finalmente, podemos recopilar información adicional sobre el USUARIO a través de otros medios, como contactos con nuestro equipo de atención al cliente, los resultados de sus respuestas a una encuesta, interacciones con miembros de la red corporativa de la COMPANIA y otras COMPANIAs.

19. Protección y privacidad de la información recopilada y los derechos de los usuarios.

19 .1 LA COMPANIA hará todo lo posible para mantener la privacidad de la información almacenada en sus servidores, comprometiéndose a utilizar tecnología que sea lo suficientemente adecuada para la protección de dichos datos, buscando mantener el medio ambiente seguro, con el uso de herramientas y controles apropiados seguridad eficiente, siempre observando el estado del arte disponible. SIN EMBARGO, CONSIDERANDO QUE NINGÚN SISTEMA DE SEGURIDAD ES ABSOLUTAMENTE SEGURO, LA COMPANIA RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR DAÑOS EVIDENTES Y / O DAÑOS DERIVADOS DE INVASIONES EN LA PLATAFORMA DE CONTENIDO, EXCEPTO SI DOLO O CULPABLE ESTÁ CORRECTAMENTE PROBADO.

19 .2 LA COMPANIA exige a sus COMPANIAs asociadas y proveedores de servicios que garanticen la protección y la privacidad de los datos garantizados en esta Política de Privacidad, cuando se requiere compartir. Solo el personal calificado y autorizado puede acceder a la información recopilada, bajo pena de sanción disciplinaria en caso de violación de las normas establecidas en este documento.

19 .3 El USUARIO reconoce y acepta que la PLATAFORMA DE CONTENIDO puede proporcionar enlaces a otros sitios que, a su vez, pueden recopilar información de identificación personal, o no, del USUARIO. El USUARIO reconoce y acepta que la COMPANIA no es responsable de las prácticas de privacidad de otros sitios, aplicaciones, incluso si se accede a través de la PLATAFORMA DE CONTENIDO y recomienda que el USUARIO lea cuidadosamente las declaraciones de privacidad de cada sitio web o aplicación que recopila información. Esta Política de privacidad se aplica solo a la información recopilada y procesada por nuestra COMPANIA. Bajo ciertas circunstancias, el USUARIO tiene los derechos legales de:

1. Solicite que le informemos si mantenemos y / o usamos sus DATOS PERSONALES y, en caso afirmativo, qué y las razones por las que los mantenemos y / o usamos;

2. Solicitar acceso a sus DATOS PERSONALES

3. Solicitar la corrección de DATOS PERSONALES inexactos y / o incompletos que mantenemos sobre usted;

4. Solicitar la eliminación de DATOS PERSONALES, cuando no haya una buena razón para continuar usándolos, o cuando se ejerza el derecho de oponerse a dicho uso;

5. Oposición al uso de DATOS PERSONALES si nos basamos en un interés legítimo (o de terceros) y hay algo sobre la situación específica del USUARIO que lo hace querer oponerse al uso sobre esa base. El USUARIO también tiene derecho a oponerse en los casos en que estamos usando sus DATOS PERSONALES para fines de marketing directo;

6. Solicite una restricción en el procesamiento de sus DATOS PERSONALES, con la consiguiente solicitud de suspender el procesamiento de la información, si desea que establezcamos su exactitud o el motivo de su uso.

7. Solicite la transferencia de su información en formato electrónico y estructurado, a usted mismo o a otra parte;

8. Retirar el consentimiento, en las circunstancias limitadas en las que el USUARIO puede haber dado su consentimiento para la recopilación, procesamiento y transferencia de su información para un propósito específico, tiene el derecho de retirar su consentimiento para ese uso específico en cualquier momento. Tan pronto como recibamos la notificación de que el USUARIO ha retirado su consentimiento, dejaremos de usar su información para el propósito para los cuales estuvo de acuerdo originalmente, a menos que tengamos otra razón adecuada y legítima para hacerlo.

9. El USUARIO también puede ejercer sus derechos y presentar una queja ante las autoridades competentes de protección de datos para actuar en su jurisdicción.

19 .4 Si el USUARIO tiene la intención de ejercer alguno de estos derechos, debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected]

19.5 Si el USUARIO retira su consentimiento o solicita la exclusión de los datos cuando se recopilan y procesan en función de intereses legítimos y / o la necesidad de ejecutar el contrato, este último reconoce y acepta, a partir de ahora, que la COMPANIA no será responsable de

ninguna pérdida y / o daños causados a sus DATOS PERSONALES si el USUARIO decide retirar el consentimiento.

19.6 Algunos DATOS PERSONALES recopilados deben, en virtud de las obligaciones legales impuestas a la COMPANIA por las autoridades competentes, mantenerse en nuestros archivos durante un período mínimo legalmente determinado, incluso si el USUARIO solicita su exclusión y / o alteración. Como ejemplo, la COMPANIA puede mantener datos vinculados a documentos fiscales, transacciones financieras, registro de identidad, nombre completo y otros necesarios para identificar una transacción financiera, fiscal o fiscal específica, incluso si se solicita su exclusión.

19.7 Es importante reiterar que la RECOPILACIÓN, el almacenamiento y el procesamiento de los DATOS PERSONALES obtenidos de los USUARIOS es esencial para la COMPANIA, a fin de permitir la ejecución del contrato a través de su PLATAFORMA DE CONTENIDO.

19.8 Sin embargo, garantizamos a nuestros USUARIOS que hagan todo lo posible para mantener todos los DATOS PERSONALES recopilados debidamente seguros, protegidos y confidenciales, a pesar de que es técnicamente imposible garantizar la inviolabilidad de los datos en caso de posibles ataques externos y fallas del sistema. En tal caso, nos comprometemos a informar a los USUARIOS qué ha sucedido y qué datos se han violado, dentro del principio de transparencia y confianza que debe regir la relación entre la COMPANIA y el USUARIO.

19.9 Cabe señalar que el Usuario, al retirar su consentimiento y / o solicitar la cancelación de su cuenta, será responsable de eliminar, dentro de un período razonable y apropiado, todos los datos e información de terceros que haya recibido y / o almacenado en en virtud del uso de la PLATAFORMA DE CONTENIDO y sus herramientas tecnológicas, observando también, bajo su total y exclusiva responsabilidad, la legislación de protección de datos aplicable.

19.10 Como medida de seguridad para garantizar que los DATOS PERSONALES no se divulguen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos, podemos solicitar que el USUARIO proporcione información específica para confirmar su identidad y garantizar su derecho de acceso a la información.

20. Mantenimiento de datos personales después de eliminar la cuenta.

20.1 El USUARIO puede eliminar su CUENTA DE ACCESO con la COMPANIA en cualquier momento, accediendo a la Configuración de la PLATAFORMA DE CONTENIDO, siendo ineficaz el uso de cualquier otro medio para lograr este objetivo. A solicitud del USUARIO, la COMPANIA procederá a la eliminación definitiva de los DATOS PERSONALES proporcionados por el USUARIO durante toda la relación con la COMPANIA dentro de los 30 (treinta) días.

21. Divulgación de datos personales recopilados a terceros.

21 .1 LA COMPANIA no cede, transfiere, vende ni alquila sus DATOS PERSONALES a terceros con fines de comercialización sin su consentimiento explícito. La COMPANIA puede combinar su información con la información recopilada de otras COMPANIAs y usarla para mejorar y personalizar la PLATAFORMA DE CONTENIDO, el sitio web, el contenido y la publicidad. Si el USUARIO no cancela y recibe mensajes de marketing , o participa en nuestros programas de personalización de anuncios, simplemente indique su preferencia enviando un correo electrónico a [email protected] , o simplemente haga clic en el link para cancelar la suscripción que se proporciona en todos nuestros e-mails.

21 .2 LA COMPANIA puede compartir sus DATOS PERSONALES con los siguientes terceros para los fines descritos en esta Política de privacidad:

A) Miembros de la red corporativa de la COMPANIA para ayudar a detectar y prevenir actos potencialmente ilegales y violaciones de nuestras políticas, además de cooperar en las decisiones sobre servicios, productos y comunicaciones. Los miembros de la red corporativa utilizarán esta información para enviarle comunicaciones de marketing solo si lo ha solicitado;

B) Otras COMPANIAs o proveedores de servicios o agentes para proporcionar productos y / o servicios;

C) Proveedores que colaboran en nuestras operaciones comerciales (prevención de fraude, actividades de cobranza, marketing, servicios tecnológicos). Estos proveedores solo utilizarán la información en relación con los servicios que realizan para nuestra COMPANIA, y no para su propio beneficio.

D) COMPANIAs de tarjetas de crédito y débito que negocian pagos para procesar el pago o para garantizar la seguridad de la transacción de pago respectiva. Estos pueden incluir proveedores de gateway de terceros. Antes de ingresar DATOS PERSONALES, sugerimos que el USUARIO lea cuidadosamente la política de privacidad de estos terceros.

E) Socios adicionales identificados en nuestro sitio web, que ofrecen productos y servicios a través de nuestro sitio web. La COMPANIA no es responsable del uso que terceros hagan de sus DATOS PERSONALES si dicho uso está permitido para los fines de estos terceros. El USUARIO debe consultar las políticas de privacidad de dichos terceros para obtener más información.

F) Redes sociales: el USUARIO puede acceder a servicios de redes sociales de terceros a través de nuestro sitio web y / o PLATAFORMA DE CONTENIDO. Cuando el USUARIO se registre con su cuenta de redes sociales, obtendremos los DATOS PERSONALES que elija compartir con nosotros a través de estos servicios de redes sociales, de acuerdo con su configuración de privacidad, para mejorar el uso de nuestro sitio web y / o PLATAFORMA CONTENIDO. También podemos usar complementos para redes sociales, en nuestro sitio web y / o PLATAFORMA DE CONTENIDO. Como resultado, la información del USUARIO se compartirá con su proveedor de redes sociales y posiblemente se mostrará en su perfil de redes sociales para compartirla con otros en su red. Consulte la política de privacidad de estos proveedores de redes sociales de terceros para obtener más información sobre estas prácticas.

G) COMPANIAs con las que eventualmente nos fusionaremos o adquiriremos. En este caso, la nueva entidad constituida debe seguir estrictamente los términos de este instrumento en relación con los DATOS PERSONALES.

H) Autoridades administrativas y judiciales competentes, funcionarios gubernamentales y otros terceros cuando:

H.1) obligado por citación, decisión judicial o procedimiento legal similar;

H.2) para cumplir con la ley o con las reglas de asociación de tarjetas de crédito;

H.3) cooperar con una investigación policial en curso;

H.4) para evitar daños físicos o pérdidas financieras;

H.5) para reportar sospechas de actividad ilegal o para investigar violaciones de este instrumento;

H.6) otros terceros con su consentimiento o orientación para hacerlo.

21 .3 Tenga en cuenta que estos terceros pueden estar en otros países donde la legislación sobre el procesamiento de información personal es menos estricta que la de su país.

21 .4 En los casos en que nuestra COMPANIA y un socio promocionen contenido y / o programas juntos, podemos divulgar al socio cierta información personal, como, entre otros, el nombre, la dirección y el nombre del USUARIO registrado en la PLATAFORMA DE CONTENIDO como resultado de la promoción conjunta con el único propósito de permitir evaluar los resultados de la promoción. En ese caso, la información personal no puede ser utilizada por el socio para ningún otro propósito

21 .5 LA COMPANIA no venderá ni alquilará ninguna información personal del USUARIO a terceros en el curso normal de los negocios y solo compartirá su información personal con terceros como se describe en esta Política.

21 .6 Si el USUARIO se registra directamente en un sitio web de un tercero o a través de una aplicación de un tercero, cualquier información ingresada en ese sitio web o aplicación (y no directamente en un sitio web de nuestra COMPANIA) se compartirá con el propietario de ese sitio web o aplicación, y su información puede estar sujeta a sus Políticas de privacidad.

22. Cómo usamos las cookies

22.1 Con el fin de preservar la privacidad del USUARIO, la COMPANIA valora la transparencia de sus actividades, siempre buscando dejar en claro al USUARIO cómo operamos. Por lo tanto, al aceptar estos TÉRMINOS, el USUARIO debe conocer y cumplir con nuestra POLÍTICA DE COOKIES y nuestras herramientas de recopilación automática de datos, cuyo objetivo es aclarar cómo funcionan estas herramientas, su propósito y las formas de activación y desactivación. Por lo tanto, recomendamos lea cuidadosamente la POLÍTICA DE COOKIES antes de registrarse o incluso navegar por los SITIOS, PLATAFORMA DE CONTENIDO.

22. 2 QUÉ SON LAS COOKIES Y LAS HERRAMIENTAS DE RECOPILACIÓN DE DATOS

22.2.1 Las cookies son un pequeño archivo de datos (generalmente archivos de texto cifrados) que los sitios web solicitan que el navegador de los usuarios almacene, ya sea en la computadora o dispositivos móviles (teléfonos celulares, tabletas).

22.2.2 El objetivo principal de las cookies es permitir que el navegador del usuario "recuerde" sus acciones y / o preferencias con el tiempo, haciendo posible que los sitios web que aplican cookies brinden servicios más rápidos, más eficientes y personalizados a los usuarios, eliminando la necesidad de ingresar repetidamente la misma información.

22.2.3 Por lo tanto, se usan las cookies, entre otros fines, para identificar los USUARIOS, almacenar y preferencias personalizadas recuerdo para él, ayudarles a completar las tareas sin tener que re - introducir información cuando navegación de un sitio a otro o como visite el SITIO, PLATAFORMA DE CONTENIDO nuevamente.

22.2.4 No recopilamos información y datos de USUARIOS que no sean necesarios para permitir la ejecución completa y adecuada del contrato.

22.3 LA COMPANIA también recibe y almacena automáticamente información de acceso del USUARIO en sus servidores a través de el uso de Cookies. Cuando el USUARIO accede a nuestro sitio web, la COMPANIA puede colocar pequeños archivos de datos llamados Cookies en su computadora. Enviamos una cookie de sesión a la computadora del USUARIO cuando inicia sesión en su cuenta o utiliza nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO.

22 .4 Este tipo de Cookie nos ayuda a reconocerlo si visita varias páginas de nuestro sitio web durante la misma sesión, para que no tengamos que solicitar su contraseña en todas las páginas. Después de que el USUARIO cierre su navegador, esta Cookie caducará y dejará de tener efecto. También utilizamos cookies más permanentes para otros fines, como mostrar su dirección de correo electrónico en nuestro formulario de inicio de sesión, de modo que el USUARIO no necesite volver a ingresar la dirección de correo electrónico cada vez que inicie sesión en su cuenta. Codificamos nuestras cookies para que solo nosotros podamos interpretar la información almacenada en ellas. El USUARIO es libre de rechazar nuestras Cookies si su navegador lo permite, pero esto puede interferir con el uso y limitar algunas características de la PLATAFORMA DE CONTENIDO.

22 .5 LA COMPANIA, al igual que nuestros proveedores de servicios, utiliza Cookies para personalizar el contenido y la publicidad, evaluar la eficiencia de las promociones y promover la confianza y la seguridad. El USUARIO puede encontrar Cookies de terceros cuando utiliza nuestra PLATAFORMA DE CONTENIDO en ciertos sitios web que no están bajo nuestro control (por ejemplo, si ve una página web creada por un tercero o utiliza una aplicación desarrollada por un tercero, una cookie puede ser colocada por esa página o aplicación). Recomendamos que el USUARIO lea las políticas de privacidad respectivas o las políticas relacionadas con el uso de cookies y tecnologías de estos terceros.

22 .6 Las Cookies permiten reconciliar las computadoras que acceden a la plataforma de contenido y siguen al USUARIO de navegación dentro de la PLATAFORMA DE CONTENIDO. Las Cookies no almacenan ninguna información personal, sino que solo contienen la información de acceso.

22 .7 Se pueden utilizar otras tecnologías para obtener datos de navegación del USUARIO. Sin embargo, siempre respetarán los términos de este documento y las opciones de recolección y almacenamiento.

22.8 CÓMO GESTIONAR LAS COOKIES EN SU NAVEGADOR

22.8.1 Todos los navegadores (navegadores como Google Chrome, Internet Explore, FireFox) permiten al usuario, al visitar / acceder a un sitio web, aceptar, rechazar o eliminar cookies, es decir, seleccionando la configuración adecuada en el navegador correspondiente. Puede configurar las cookies en el menú Opciones o Preferencias de su navegador.

22.8.2 Aunque la mayoría de los navegadores aceptan cookies, los USUARIOS siempre pueden configurar el navegador para denegar la aplicación de cookies y pueden eliminarlas cuando lo deseen. Eliminar o rechazar las cookies del navegador no necesariamente afecta los flashes de terceros.

22.8.3 Aunque es una opción del USUARIO permitir o no permitir el uso de cookies y otras herramientas de recopilación de datos, la negativa con respecto a la aplicación de cookies y herramientas de recopilación automática de datos puede hacer que la ejecución del contrato sea inviable en su totalidad y adecuada. Al deshabilitar parcial o totalmente las cookies, puede resultar en el funcionamiento incorrecto de su sitio web.

23. Cambios

23.1 Estos TÉRMINOS están sujetos a mejoras constantes para garantizar una mayor transparencia y seguridad para el USUARIO. Por lo tanto, la COMPANIA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento este documento. Los nuevos TÉRMINOS entrarán en vigencia a partir de su publicación en el Sitio, PLATAFORMA DE CONTENIDO.

23.2 Al continuar accediendo a la PLATAFORMA DE CONTENIDO después de que los cambios entren en vigencia, el USUARIO acepta y acepta automáticamente el contenido de los cambios realizados. Por lo tanto, comprende que debe verificar regularmente cualquier cambio en este documento.

23.3 LA COMPANIA puede, a su sola discreción, notificar al USUARIO que se han producido cambios a través de un correo electrónico o un aviso en el sitio web, PLATAFORMA DE CONTENIDO

23.4 Si el USUARIO continúa usando las herramientas ofrecidas por la COMPANIA después de comunicar el cambio, esto significará y será considerado como su consentimiento inequívoco y su aceptación irrevocable e irreversible de todos los términos y condiciones contenidos en los TÉRMINOS modificado.

24. Envío de anuncios y mensajes publicitarios, SPAM y remarketing de Google/Facebook

24.1 LA COMPANIA puede enviar comunicaciones y mensajes publicitarios a la USUARIO registrada bajo la plataforma de contenido, o USUARIOS en general, a su discreción, a través de todos los tipos de tecnologías y medios de comunicación disponibles, ya sea por e-mail, SMS, notificaciones " push " y otras redes sociales.

24.2 Los anuncios, boletines, ofertas de boletines y mensajes publicitarios enviados por correo electrónico traerán la opción de cancelar obligatoriamente el envío de ese tipo de mensaje. La cancelación del envío también se puede solicitar a través del soporte al USUARIO en [email protected]

24.3 Teniendo en cuenta que el proceso de cancelación de envío está vinculado al correo electrónico puede ocurrir que posiblemente reciba más correos electrónicos registrados que continúen recibiendo comunicaciones o mensajes publicitarios por correo electrónico que no se ha cancelado la suscripción .

24.4 El USUARIO puede en cualquier momento dejar de recibir comunicaciones de nuestro sitio web. Para hacerlo, simplemente envíe un correo electrónico a [email protected] indicando su deseo de dejar de recibir comunicaciones, o simplemente haga clic en el link 'eliminar' o ' cancelar suscripción ' al final de cada correo electrónico .

24.5 Nuestra COMPANIA está en contra de todas y cada una de las prácticas que promueven el SPAM de cualquier tipo y estamos comprometidos a garantizar que los mensajes enviados sean siempre de interés o importancia para los respectivos destinatarios. Además, en cualquier momento, el USUARIO también puede optar por dejar de recibir correos electrónicos de la COMPANIA ajustando sus preferencias para recibir correos electrónicos.

24.6 LA COMPANIA utiliza la función de Google Adwords y Facebook Remarketing para publicar anuncios en los sitios asociados de Google y Facebook. Esta característica le permite identificar el USUARIO visitó nuestro sitio web para que Google y Facebook pueden los muestran nuestro anuncio para usted en diferentes sitios web. Varios proveedores externos, incluidos Google y Facebook, compran espacios publicitarios en sitios de Internet. La COMPANIA eventualmente contrata a Google y Facebook para mostrar anuncios en esos espacios. Para identificar la visita del USUARIO en nuestro sitio web, los otros proveedores externos, como Google y Facebook, usan cookies, de manera similar a lo que se expuso en la sección Cómo usamos las cookies.

24.7 El USUARIO puede desactivar el uso de cookies por parte de Google y Facebook accediendo al Administrador de preferencias de anuncios.

25. DISPOSICIONES GENERALES

25 .1 La tolerancia al posible incumplimiento de cualquiera de las cláusulas y condiciones de este instrumento no constituirá una nueva obligación del presente, ni impedirá ni inhibirá su exigibilidad en ningún momento.

25.2 Si alguna disposición de estos TÉRMINOS se encuentra para ser válida, las partes están de acuerdo en que hacer esfuerzos para llevar a cabo las intenciones de las partes reflejada en dicha disposición, las restantes disposiciones de los TÉRMINOS quedando con vigor y efecto.

25 .3 El USUARIO es el único responsable de instalar cualquier aplicación que pueda ser necesaria para acceder y puede adoptar el navegador de su elección.

25 .4 El USUARIO autoriza expresamente a la COMPANIA a ponerse en contacto a través de todos los canales disponibles, incluido el correo electrónico, teléfono celular, SMS, entre otros, enfatizando que el principal canal de información para el USUARIO es la PLATAFORMA CONTENIDO.

25 .5 LA COMPANIA está autorizada a transferir o asignar, total o parcialmente, sus derechos y deberes derivados de estos TÉRMINOS.

25 .6 El USUARIO acepta que se le cobre por cualquier produto/servicio solicitado desde su cuenta.

25 .7 El USUARIO es responsable de cualquier persona que use su cuenta para realizar pedidos a través del Sitio, PLATAFORMA DE CONTENIDO.

25 .8 El USUARIO debe estar atento a cualquier solicitud de tarjeta de crédito o información de cuenta.

25 .9 El USUARIO es responsable de todos los costos asociados con el acceso

25 .10 LA COMPANIA se reserva el derecho de cambiar cualquier información, incluidos, entre otros, precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas sin previo aviso.

26. Ley que rige

26 .1 Las leyes brasileñas se aplicarán con respecto a las disposiciones de este instrumento, y cualquier acción legal relacionada con su interpretación o aplicación debe ser procesada y juzgada por el Poder Judicial brasileño.

27. Foro

27 .1 La jurisdicción del Tribunal de Distrito de Santa Cruz do Sul / RS es la única competente para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación y el cumplimiento de estos Términos de uso y Política de privacidad, independientemente de otro, por privilegiado que sea.

28. Dudas

28 .1 En caso de dudas con respecto a los términos de este instrumento, comuníquese con el centro de soporte al USUARIO al correo electrónico [email protected]

TÉRMINOS FACTURACIÓN

1. "TÉRMINOS" FACTURACIÓN"

1.1 LA PLATAFORMA DE CONTENIDO, CONTENIDO Y / O PROGRAMAS puestos a disposición del USUARIO en forma de videos y / o libros ( ebooks ) se basan en un plan de suscripción . Al registrarse y / o firmar, el "USUARIO" tendrá acceso para usar el contenido y / o programas contratados . Las suscripciones se renovarán automáticamente el primer día del próximo período de facturación. Por ejemplo: suscripción anual - período de facturación anual - renovación automática después de un año.

1.2 Todas las compras están sujetas a nuestros TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

1.3 Las suscripciones compradas directamente en la plataforma son gestionadas y facturadas por la plataforma de ventas oficial utilizada por nuestra COMPANIA.

1.4 Todas las compras en la plataforma se procesan de forma segura a través de proveedores de “gateway” de pago de terceros. El "USUARIO" debe referirse a los TÉRMINOS y condiciones de estas empresas subcontratadas para obtener información adicional.

2 . DE ACCESO Y FIRMA DE CONTRATACIÓN DE LA PLATAFORMA (SITIO) VENTA OFICIAL

2.1 Los procedimientos para la adquisición y cancelación de suscripciones ofrecidas por la COMPANIA y el acceso y los respectivos pagos y eventuales devoluciones de valores siempre se realizarán a través de la plataforma, o mediante los medios autorizados contratados por la COMPANIA.

2.2 El registro del USUARIO en los medios autorizados, que permitirán el acceso a los contenidos y / o programas de la COMPANIA, está condicionado a la provisión de los datos y procedimientos que dichos medios autorizados requieran, según sea el caso.

3. FORMA DE PAGO

3.1 Las tarifas y los cargos de suscripción se cobrarán de acuerdo con su plan contratado utilizando su método de pago el día en que comience su primera suscripción paga. Sujeto a un posible período de prueba gratuito, el pago debe realizarse al momento de la compra y antes de que el USUARIO tenga acceso a su suscripción

3.2 Las suscripciones se renovarán automáticamente el primer día del próximo período de facturación.

3.3 El acceso a la plataforma de contenido se ofrece en forma de un plan de suscripción en efectivo, sin embargo, el USUARIO puede utilizar medios personales de financiación para pagar en cuotas, como tarjetas de crédito, cuya gestión financiera no es responsabilidad y control de COMPANIA , que no tiene poder sobre la posible financiación que asume el USUARIO.

3.4 Para que el USUARIO realice un Pedido, debe enviar detalles de pago válidos, nombrando un método de pago. Los pagos válidos se procesarán una vez que su pedido haya sido aceptado por la COMPANIA.

3.5 El USUARIO pagará a la COMPANIA, a través de medios autorizados , el valor del precio vigente en la fecha de contratación de la suscripción. Dicho pago será realizado por el USUARIO directamente a los medios autorizados y debe seguir los TÉRMINOS, las condiciones, los procedimientos y la política de privacidad adoptados por ellos y aceptados por el USUARIO. La falta de pago del PRECIO por parte del USUARIO resultará en la imposibilidad de acceder a los contenidos y / o programas .

3.6 El USUARIO debe notificar a la COMPANIA cualquier cambio en su método de pago. Si el USUARIO no notifica ningún cambio, la COMPANIA entiende que los detalles de su método de pago siguen siendo correctos, y continuará cobrando el PRECIO, o cualquier tarifa y / o cargo relacionado con su suscripción a través del método de pago indicado.

3.7 Si el pago no se procesa, por alguna razón, la COMPNIA tendrá derecho a suspender su suscripción hasta el PRECIO completo, o las tarifas y / o cargos se paguen en su totalidad.

3.8 El USUARIO reconoce que los montos cobrados por la COMPANIA (PRECIO) no incluyen tarifas y pagos de acceso a Internet, tales como valores para contratar y mantener planes de datos, telefonía móvil, Internet por cable y otras tarifas resultantes de este uso, ni ninguna otra cantidad cobrada por medios autorizados, que son responsabilidad exclusiva del USUARIO.

3.9 La COMPANIA se reserva el derecho de cambiar los PRECIOS cobrados por el contenido y / o los programas de suscripción, periódicamente , para los períodos de facturación siguientes y posteriores . Los cambios de PRECIO se comunicarán previamente al USUARIO a través de los medios autorizados .

3.10 Después de la suscripción, a menos que la COMPANIA se notifique lo contrario, el USUARIO acepta el PRECIO de la suscripción y todos los demás cargos relacionados con este, que se cobrarán, automáticamente, cada período de facturación por el método de pago indicado, proporcionado durante el proceso de pedido.

3.11 El USUARIO se compromete a pagar todos los costos, incluidos los gastos administrativos de cobranza, los gastos legales, los costos y los honorarios de abogados como base para la indemnización total que correrá a cargo de la COMPANIA al cobrar cualquier cantidad no pagada por el USUARIO.

3.12 Se aplicarán los PRECIOS de suscripción, independientemente de si el USUARIO utiliza dicha suscripción o no.

3.13 La falta de uso no implica la cancelación automática de la suscripción , y el USUARIO está sujeto a cobro regular, en la modalidad contratada, y las consecuencias de su falta de pago, previsto en estos TÉRMINOS.

3.14 Las suscripciones permanecerán vigentes hasta que se cancelen. A menos que la suscripción se cancele al menos 24 (veinticuatro) horas antes de la fecha de renovación, las tarifas y los cargos se cobrarán utilizando el método de pago indicado.

3.15 El USUARIO solo tendrá acceso después del comprobante de pago de la respectiva institución financiera.

3.16 Los impuestos y otros cargos tributarios adeudados, directa o indirectamente, en virtud de los montos pagados o recibidos a través de estos TÉRMINOS o en virtud de su ejecución serán responsabilidad del contribuyente tal como se define en la regla tributaria, sin derecho a reembolso

4. Modificación de la información del pedido

4.1 Todos los pedidos se consideran definitivos en el momento de la colocación. Por esta razón, el USUARIO debe verificar sus datos cuidadosamente antes de enviar su Pedido. Una vez que se realiza un pedido, no hay garantía de que pueda modificarse.

5. DERECHO DE ARREPENTIMIENTO E EXTINCIÓN

5.1 El USUARIO tiene un período de 07 (siete) días consecutivos, contando desde la fecha de contratación para ejercer su derecho de arrepentimiento y cancelación, sin la necesidad de justificar los motivos que lo motivaron y sin incurrir en ninguna penalidad.

5.2 En caso de que el USUARIO cancele su suscripción después del período de arrepentimiento en el punto 5.1 anterior, no habrá reembolso de ninguna cantidad.

5.3 En el caso de que la compra se haya realizado con tarjeta de crédito, el reembolso del importe se realizará mediante un reembolso o mediante un contracargo, teniendo en cuenta la política establecida por cada administrador de tarjeta de crédito .

6. CANCELACIÓN DE PEDIDO

6.1 La COMPANIA se reserva el derecho de aceptar o rechazar un Pedido por cualquier motivo, en caso de que se haya producido un error con el pedido, si una transacción se ha producido ilegalmente y / o viola cualquiera de estos TÉRMINOS, notificando al USUARIO, dentro de un tiempo razonable

6.2 Si existe la sospecha de que una transacción ocurrió de manera ilegal o en violación de estos TÉRMINOS, la COMPANIA se reserva el derecho de contactarlo para confirmar el pago y los datos personales. Si no puede contactarse con nosotros, la COMPANIA se reserva el derecho de cancelar el Pedido sin previo aviso.

7. Terminación

7.1 El USUARIO puede cancelar el contrato , su cuenta y / o suscripción a través de la PLATAFORMA , o por los medios autorizados, de acuerdo con las reglas impuestas en el presente .

7.2 A menos que el USUARIO cancele al menos 24 (veinticuatro) horas antes del comienzo de su próximo período de facturación, se le cobrará el siguiente período de facturación.

7.3 Después de la cancelación, el USUARIO continuará teniendo acceso durante el resto del período de facturación.

7.4 La COMPANIA no ofrece reembolsos o créditos por períodos de suscripción no utilizados, compras incidentales, afecciones médicas o cualquier motivo o evento similar a menos que lo exija la ley.

7.5 Una vez que el pedido ha sido aceptado y su pago ha sido procesado, la cancelación del pedido, después del período de garantía, será a nuestro exclusivo criterio. Cualquier pedido que no se cancele está sujeto a estos TÉRMINOS.

7.6 Sujeto a estos TÉRMINOS, si el USUARIO desea cerrar su cuenta y / o suscripción, y / o cancelar un pedido, debe comunicarse con él por correo electrónico

[email protected] El USUARIO continuará teniendo acceso hasta el final de su período de facturación.

8. Foro

8.1 La jurisdicción del Tribunal de Distrito de Santa Cruz do Sul / RS es la única competente para resolver cualquier disputa relacionada con la interpretación y el cumplimiento de estos Términos de uso y Política de privacidad, independientemente de otro, por privilegiado que sea.

9. Dudas

9 .1 Si tiene preguntas sobre los términos de este instrumento, póngase en contacto con el soporte central para el USUARIO en el correo electrónico [email protected]